Favoritos
Envío
Plazo de entregaEl plazo de entrega es de 72 horas para el servicio por correos y de 24/48 horas para MRW, en días laborables en el domicilio de envío, para destinos peninsulares, siempre que no se rompa el stock de algún producto o por problemas del transporte ajenos a www.suministrosemergencias.es.Para los productos no disponibles en stock, el plazo de entrega puede variar entre 1 y 3 semanas por motivos de fabricación o de importación. Situación que se notificará al cliente.Importante: Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, aunque nos esforzamos en conseguir respetar o reducir estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Normas de envíoLas mercancías a enviar al cliente se enviarán a la dirección facilitada por el mismo en el pedido realizado. La empresa de transporte se personará en su domicilio hasta un total de 2 veces para poder entregarle el paquete, fuera de estas entregas tendrá que pasar usted por la propia agencia para poder recogerlo.www.suministrosemergencias.es nunca correrá con los gastos derivados de un envío fuera del horario o dirección establecida por la agencia de transporte o por cualquier otra causa que dependa única y exclusivamente de la decisión del cliente.www.suministrosemergencias.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.Importante: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. DevolucionesSi no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.suministrosemergencias.es los podrá devolver en un plazo no superior a 15 días naturales, contados a partir de la recepción del producto, ejerciendo así su derecho de desestimiento contemplado en la Ley 3/2014 de 27 de Marzo.Para cualquier posible incidencia, cambio, devolución o reclamación, póngase en contacto con el servicio de ventas en: ventas(arroba)suministrosemergencias.esTan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto con ud. No se aceptará ninguna devolución sin nuestro previo consentimiento.No se aceptan devoluciones de los pedidos especiales, tanto por que sus características y/o contenido sean adapatados en especial para el cliente, o bien por que su cantidad no sea la habitual del comercio al por menor (cantidades superiores a 50 unidades del mismo producto). A excepción de los productos que sean defectuosos.No se aceptan devoluciones por inclumplimiento del plazo de entrega cuando dicho retraso no sea imputable de Suministros para Emergencias, es decir, cuando sea por causa de la agencia de transportes; de huelgas de transporte, combustible, etc; o de cualquier otra índole que afecte directa o indirectamente al transporte o a su entrega.Las devoluciones se deberán enviar, junto con copia de la factura. Normas para las devolucionesLas normas respecto a las devoluciones reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996, reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado, y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos si fuera el caso, y acompañado de la copia de la factura; tampoco se admitirán devoluciones de material que pueda ser copiado o usado y devuelto.La factura, ticket o albarán de entrega sellado por www.suministrosemergencias.es, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.En el caso de solicitar la devolución del importe, siempre será en el mismo medio en que se realizó el pago. El cliente debe remitir el producto a www.suministrosemergencias.es, en el plazo de 15 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, correrán a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Actualmente, y mientras así conste en el Front Office de la web, se realizará la devolución del importe pagado por el cliente, si este así lo solicita, exceptuando los gastos de envío.Las reclamaciones por mal estado del paquete entregado se deben realizar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía y siempre a la dirección de correo electrónico ventas(arroba)suministrosemergencias.es, donde le indicaremos el teléfono de la agencia de transporte para que pueda ponerse en contacto con ellos.Sólo se admitirán devoluciones a portes debidos si dicha devolución es por defecto del producto suministrado y previamente el cliente lo ha comunicado vía e-mail a www.suministrosemergencias.es. Los portes de las devoluciones por otros motivos serán a cargo del cliente.